El OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento ya a la venta por 479 euros

El OnePlus 3T ha sido uno de los smartphones mejor valorados del 2016, y no es para menos, ya que su hardware tope de gama, su diseño metálico cuidado al milímetro y su precio por debajo de los 450 euros ha hecho que el terminal no pase desapercibido.

La compañía ha anunciado hoy a través de su cuenta de twitter que su OnePlus 3T tendrá desde hoy mismo una variante con 128GB, una variante destinada a aquellos usuarios que almacenan gran cantidad de datos y aplicaciones en su terminal.

OnePlus3T128GB

Este nuevo OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento interno sólo estará disponible en color Gunmetal (plateado), quedándose el color dorado exclusivamente para su versión de 64GB de almacenamiento.

El OnePlus 3T de 128GB ya está a la venta en la web oficial de OnePlus a un precio de 479 euros, aunque serán aproximadamente tres semanas las que habrá que esperar hasta que la compañía empiece a enviar el dispositivo.

¿Alguno tiene intención de hacerse con el OnePlus 3T de 128GB? Cuéntanoslo en los comentarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *