El Sony Xperia X (2017) presume de unos marcos muy estrechos en una imagen filtrada

El próximo lunes a las 8:30 de la mañana Sony tiene programada una rueda de prensa en el MWC para presentar los nuevos dispositivos que nos acompañarán durante este 2017.

Se espera que Sony presente varios dispositivos, pero hoy vamos a centrarnos en el Sony Xperia X (2017), o Sony Xperia X2, un terminal del que hemos podido conocer su diseño gracias a una imagen de prensa filtrada.

Sony_Xperia_Z2_Leak_0384132

Según podemos ver en esta imagen filtrada, el Sony Xperia X2 dejará de lado esos marcos tan gruesos que caracterizaban los dispositivos de Sony para dar paso a una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal.

La imagen también nos permite apreciar que tendrá un cristal ligeramente curvado y que los botones de encendido y control de volumen estarán en el lado derecho del dispositivo.

Es una lástima que esta filtración no haya llegado acompañada de algunas de las especificaciones técnicas que tendrá el terminal, así que por el momento tendremos que confirmarnos con esta imagen.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *