El Vernee Apollo 2, con SoC MediaTek Helio X30 y 8GB de RAM, se presentará durante el MWC

La Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, y aunque la mayoría estarán pendientes de las presentaciones que pueden hacer grandes marcas como Sony, LG o Huawei; lo cierto es que hay más marcas que aprovecharán la feria para presentar sus nuevos dispositivos.

Es el caso de Vernee, este conocido fabricante chino que durante la MWC presentará el Vernee Apollo 2, la renovación de uno de sus terminales más vendidos del que hoy hemos podido conocer parte de su ficha técnica.

Vernee-Apollo-2

Las especificaciones técnicas del Vernee Apollo 2 son:

  • Procesador MediaTek Helio X30 Deca Core a 2.8 GHz
  • GPU PowerVR 7x TP-MT4 a 850 MHz
  • 6GB / 8GB de memoria RAM LPDDR4 @ 1866 MHz
  • 64GB / 128 GB de almacenamiento interno

El Vernee Apollo 2 se presentará como el primer smartphone en utilizar el SoC MediaTek Helio X30, el cual promete ser un 43% más potente que el Helio X20 consumiendo un 53% menos de energía.

A simple vista, este nuevo terminal promete mucho, aunque faltan por conocer detalles como la cámara, batería o pantalla que montará para saber si de verdad este Vernee Apollo 2 se convierte en opción a tener en cuenta entre aquellos que buscan hacerse con un terminal de gama alta a un precio asequible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *