La invitación a la presentación del LG G6 deja entrever su gran pantalla y marcos reducidos

Hace unas horas LG nos ha hecho llegar la esperada invitación para el evento de presentación del LG G6 que tendrá lugar en Barcelona, la cual llega acompañada de una imagen que revela nuevos datos del tope de gama de la compañía para este 2017.

La primera pista que vemos en esta imagen está en la parte superior, donde podemos leer “Big Screen… That Fits”, que en castellano sería algo así como “Gran pantalla… que encaja”, dejando claro que el LG G6 será un terminal con una pantalla de grandes dimensiones.

LG_G6_evento

Más abajo, en el lado izquierdo y bajo las palabras “Big screen”, vemos como LG destaca el gran tamaño que tendrá la pantalla del LG G6 con una imagen que ya vimos en el primer mensaje que la compañía mandó invitándonos a no hacer planes para el 26 de febrero.

A su izquierda encontramos una imagen bastante confusa, ya que en ella vemos el dibujo de una mano sujetando el contorno del que sería el LG G6, mientras que en cada esquina se aprecian diferentes marcas de medida.

La única explicación lógica hasta el momento es que el contorno que vemos represente el tamaño de la pantalla del LG G6, mientras que el tamaño real del dispositivo fuera el resultado de la unión de las marcas que vemos en cada una de las esquinas de este dibujo.

Todavía no está muy claro que veremos el próximo 26 de febrero en Barcelona cuando se presente el LG G6, aunque por el momento si tenemos claro que veremos un terminal con una pantalla de grandes dimensiones que ocupará un alto porcentaje de la parte delantera, dejando un espacio mínimo para laterales en el frontal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *