Las imágenes de fábrica de Android 7.1.2 ya están aquí ¡A descargar!

Hace un par de días Google liberó Android 7.1.2 Nougat prácticamente en silencio, una nueva versión de su sistema operativo para móviles a la que no se le dio ninguna publicidad al tratarse únicamente de una versión destinada a corregir fallos, sin ningún tipo de cambio importante.

Esta actualización por el momento forma parte del Programa Beta en el que Google permite a los usuarios de sus terminales probar las nuevas versiones del sistema antes de que sean publicadas.

android-nougat-lanzamiento

Después de dos días, Google ha publicado en su web las imágenes de fábrica de Android 7.1.2 para los Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL, las cuales ya están disponibles para su descarga.

Los links de descarga son los siguientes:

Aunque esta actualización llegará para los Nexus 5X y Nexus 6P, por el momento Google no ha publicado sus imágenes de fábrica por el momento, así que tocará esperar.

Recordamos que esta versión por el momento está en fase beta, así que es muy probable que aquellos que decidan instalarla en sus dispositivos se encuentren con diferentes fallos y problemas de rendimiento que afecten a correcto funcionamiento del dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *