LG V30: Así será el primer smartphone de LG con SoC Snapdragon 835

Este año Samsung ha conseguido hacerse con la exclusividad temporal del SoC Snapdragon 835, algo que ha obligado a fabricantes como LG a optar por procesadores del año pasado para sus nuevos tope de gama.

Aunque el LG G6 apostará por un SoC Qualcomm Snapdragon 821, hoy hemos podido saber que la compañía también está trabajando en el LG V30, un Smartphone que se lanzará cuando Samsung pierda la exclusividad del SD 835.

LG_V30_Leak5201t

Por el momento no sabemos muchos detalles del LG V30, ya que esta primera filtración sólo ha revelado que usará el SoC Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM e incorporará una configuración de doble cámara tanto en la parte trasera como en la delantera.

Esta filtración también ha asegurado que este terminal apostará por un DAC mejorado y más funciones misteriosas, aunque no da ninguna pista sobre cuáles serán estas funciones.

Todavía queda hasta que el LG V30 sea presentado, ya que la familia V de LG normalmente es lanzada durante la segunda mitad del año, así que todavía tendremos que esperar unos meses hasta que LG lance su primer tope de gama con el Snapdragon 835.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *