Los antiguos estados de Whatsapp volverán, aunque no como los conocíamos

Hace unos días Mark Zuckerberg y su equipo decidieron implementar en Whatsapp un nuevo sistema que convertiría la aplicación de mensajería instantánea en otra red social al estilo de Snapchat gracias a sus nuevos estados.

Esta función ha sido muy criticada por muchos usuarios y más después de ver que los antiguos estados, donde poníamos una simple frase, desaparecían. Facebook es consciente de ello y por eso hoy hemos sabido que están pensando en incluirlos de nuevo, pero no será como lo habíamos conocido hasta ahora.

Whatsapp_Status_1

Ya os contamos cómo funcionaba este nuevo servicio que han implementado en Whatsapp, pero hoy os traemos esta nueva noticia que sabemos que muchos de vosotros habréis recibido con los brazos abiertos.

En inglés a estos “antiguos” estados se los conocerá como “Tagline”, aunque desconocemos por el momento si el nombre se internacionalizará o será únicamente para la versión en inglés. Las funciones serán realmente las mismas, aunque no sabemos cómo podremos visualizarlo ya que hasta ahora podíamos verlo en una pestaña donde veíamos todos nuestros contactos, ahora desaparecida.

Por el momento, son Windows Phone e iOS los terminales que están funcionando como conejillos de indias y sabemos que estos “Tagline” funcionarán de forma muy parecida que los estados actuales ya que podremos elegir quién podrá verlo.

Aunque los estados de Whatsapp no vayan a volver a ser como lo conocíamos hasta ahora, está bien saber que en Facebook tienen en cuenta nuestras preferencias a pesar de sus intentos por cambiar la aplicación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *