Los Moto Mods serán compatibles con los Moto Z de los próximos 3 años

Lenovo dejó claro que iba a realizar una fuerte inversión en potenciar y seguir desarrollando su apuesta de móvil modular que pudimos conocer con su Moto Z y los Moto Mods, y prueba de ello fue su promesa de lanzar un mínimo de cuatro módulos nuevos por trimestre.

Por el momento desde Lenovo siguen muy comprometidos con sus Moto Mods, algo que uno de los ejecutivos de la firma ha dejado muy claro en un evento que la compañía ha realizado en Pakistán y en el que han revelado datos muy esperanzadores sobre el futuro de estos módulos.

moto-mods-precio-comparativa

Durante este evento, Lenovo ha confirmado que la compañía está trabajando en lanzar 12 nuevos Moto Mods antes de que termine el año, aunque esta no es la mejor noticia que hemos podido conocer.

Lo más importante es que la compañía también ha hablado sobre la compatibilidad de sus Moto Mods con futuros smartphones, revelando que todos sus Moto Mods serán compatibles con los teléfonos de los próximos tres años.

12-Moto-Mods-finalistas-Teknofilo

Esta es una gran noticia para aquellos que estén pensando en hacer una inversión en alguno de los Moto Mods que comercializa Lenovo, aunque una decisión así conllevará que el diseño de la gama Moto Z se mantenga prácticamente intacto en las próximas generaciones del dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *