Nuevos detalles del LG G6: Se confirma su resistencia al agua y diseño metálico

Sólo faltan unos días para que LG anuncie oficialmente el LG G6, por eso la compañía no para de lanzar imágenes y vídeos con los que aumentar la expectación que gira entorno a su nuevo tope de gama.

Hoy LG ha revelado nuevos detalles del LG G6, aunque el más llamativo llega a través de un vídeo publicado en el canal oficial de la firma en Youtube, donde han dejado entrever que el dispositivo llegará con resistencia al agua.

LG_G6_resistencia_agua

En este vídeo se puede ver como una chica nada tranquilamente en una piscina mientras aparece la silueta del que será el LG G6 y el nombre del terminal en una esquina, un gran spoiler sobre su nuevo tope de gama y su resistencia al agua.

Pero esto no es todo, ya que la compañía ha abierto una página de registro para recibir información del LG G6 cuando sea presentado oficialmente, y en ella ha revelado que el diseño del dispositivo será completamente metálico.

LG_G6_web_registro

Las palabras exactas que podemos leer en la web de la compañía son las siguientes:

¿Qué hay en tu lista de deseos para 2017? ¿Diseño resistente al agua? ¿Una cámara que lo captura todo a la vez? El LG G6 lo tiene todo, ¡y pronto llegará! Obtenga más información sobre sus increíbles características, como el elegante cuerpo de metal completo, el lector de huellas digitales de última generación y otros detalles de diseño de primera calidad.

El próximo domingo a las 12 de la mañana arrancará el evento de presentación donde podremos conocer todos los detalles del LG G6, un evento en el que AndroideMix estará presente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *