Podríamos ver un adelanto del Samsung Galaxy S8 en el evento del MWC

La historia de Samsung en el MWC parece más un juego de tenis que una presentación, y es que si bien hace unas semanas nos confirmó que el Galaxy S8 no se presentaría hasta después de la feria, hoy no podemos decirlo con total seguridad.

Aunque la compañía todavía mantiene su idea de presentar su nuevo buque insignia en un evento independiente y totalmente ajeno al Mobile World Congress, lo cierto es que podríamos verlo de alguna manera en el evento que tienen programado para el 26 de febrero.

galaxy-s81

En realidad, no sabemos cómo conoceremos a este nuevo dispositivo, pero podría ser en un vídeo promocional de los que no te dejan ver nada aunque al mismo tiempo ves todo.

Así que, a los asistentes al evento y fans de Samsung, debemos decir que es más que probable que no sólo veáis la Galaxy Tab S3, sino que podréis ver en primicia un adelanto de lo que los surcoreanos nos tienen preparado para encabezar su catálogo de smartphones.

Por el momento es todo lo que sabemos, aunque no esperamos más información puesto que Samsung nos está sorprendiendo mucho con esta presentación, por lo que no dudamos que se guarden un as en la manga hasta entonces.

¿Qué pensáis vosotros?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *