Sony Xperia XZ Premium, un terminal innovador con Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM

3,2,1… El Mobile World Congress acaba de dar el pistoletazo de salida y lo hace, otro año más, con la presentación de Sony de uno de los terminales perjudicados por el acuerdo entre Samsung y Qualcomm, el Sony Xperia XZ Premium.

La compañía nos promete un Smartphone totalmente innovador con nuevas tecnologías que nos han dejado con la boca abierta, así que sigue leyendo y verás porqué.

Xperia XZ Premium Deepsea Black trase

¿Cuántas veces habéis estado en un momento de vuestras vidas que no habéis podido fotografiar algo porque ha pasado demasiado rápido? Esta pregunta nos la hacen los japoneses para darnos la entrada a una de las innovaciones que llegan con el nuevo Xperia XZ Premium, el MotionEye.

Esta tecnología hará que, entre otras cosas, podamos hacer vídeos en Slow Motion de 960 frames por segundo y lo más increíble es que tiene un sistema llamado “Captura Predictiva” que conseguirá que esos momentos de los que os hablábamos antes no nos pasen nunca más, ya que será el Smartphone quien sepa cuándo tiene que capturar la imagen.

Otro de los aspectos que nos han anunciado es el hecho de que será el primer smarpthone del mundo en llevar un panel 4K con tecnología HDR, una tecnología que Sony ya lanzó en una de sus televisiones BRAVIA y que nos dejan ver que la firma lo ha dado todo por este nuevo flagship.

La tercera de las grandes innovaciones que nos traen desde Japón es el de la descarga a una velocidad de hasta 1Gbps que nos dejará, por ejemplo, descargar películas en 4K en muy poco tiempo.

Sony_Xperia_XZ_Premium_2

Pero vamos a hablar del resto del hardware para que podáis ver de qué estamos hablando. Os dejamos con la ficha técnica al completo:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas 4K HDR
  • Cámara trasera: 19MP con la tecnología MotionEye y vídeo 4K
  • Cámara frontal: 13MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Conectividad: Gigabit Class LTE (Subida de hasta 1Gbps)
  • Otros: USB 3.1 Tipo C(10 veces más rápida que la 2.0)
  • Batería: 3.220 mAh con quick charge 3.0
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
  • Dimensiones: 156 x 77 7,9 mm
  • Peso: 195 g

En cuanto al diseño hay que decir que tiene una superficie redondeada de cristal que al girar el teléfono hace un efecto espejo bastante elegante y viene acompañado de un lector de huellas dactilares además de los botones habituales de inicio y volumen.

También tenemos que decir que este modelo llegará totalmente resistente al agua y al polvo y viene reforzada con Corning Glass 5 tanto en la parte trasera como en la delantera, que incrementan la belleza que ya tiene de serie.

Sony_Xperia_XZ_Premium_1

Lamentablemente este terminal no estará disponible hasta la próxima primavera debido al acuerdo de Qualcomm y Samsung, aunque desconocemos a qué precio.

Os invitamos a que nos sigáis para poder saber todos los detalles de la fecha oficial de lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *