Super mCharge, el nuevo sistema de carga rápida presentado por Meizu en el MWC

La mayoría de fabricantes buscan ser los primeros en presentar sus novedades durante la MWC, pero este año Meizu decidió diferenciarse del resto esperando hasta el segundo día de la feria para presentar lo que tenía preparado.

Muchos esperábamos ver algún móvil durante la rueda de prensa que tenían programada para hoy, pero la realidad ha sido muy distinta, ya que lo que la firma ha presentado en realidad es su nuevo sistema de carga rápida.

Meizu_Super_mCharge

Con el nombre de Super mCharge, el fabricante Meizu ha presentado este sistema de carga rápida capaz de cargar una batería de 3.000 mAh al 100% en aproximadamente 20 minutos, una apuesta muy ambiciosa que nos permitirá cargar nuestro Smartphone completamente mientras tomamos un café en un bar, por ejemplo.

Según dice Meizu, este nuevo sistema no sólo ofrece rapidez a la hora cargar nuestra batería, si no que han trabajado muy duro para evitar que el dispositivo alcance temperaturas por encima de los 39 grados, ofrezca un 98% de eficiencia y sea totalmente seguro.

Por el momento sólo se trata de un prototipo, y por el momento no veremos Super mCharge integrado en los terminales de Meizu por ahora, al menos que sepamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *