Un nuevo teaser del LG G6 deja entrever que será resistente contra agua y polvo

El próximo 26 de febrero tenemos una cita con LG, día en el que la compañía tiene convocado un evento en Barcelona en el que presentará públicamente el esperado LG G6 del que tanto se ha rumoreado estas últimas semanas.

Aunque ya hemos visto un gran número de rumores y filtraciones que nos han revelado parte de las características del LG G6, por el momento no sabíamos si este llegaría con resistencia al agua y polvo, algo que ha dejado entrever la propia LG en el último teaser que ha publicado.

LG-G6-exclusive-teaser1

En este último teaser publicado recientemente por LG se puede leer “Resiste más. Bajo Presión”, palabras que prácticamente confirman que el LG G6 llegará con certificación IP para que este sea resistente contra agua y polvo.

La resistencia contra agua y polvo es algo que hasta ahora no hemos visto en ningún terminal de LG, pero este año la firma coreana quiere que su LG G6 coma todo el terreno posible al Samsung Galaxy S8, un terminal qué si disfrutará de esta característica, por eso tiene mucho sentido que LG haya decidido incluir esta resistencia en su próximo buque insignia.

Por lo demás, se sigue esperando que el LG G6 apueste por un SoC Qualcomm Snapdragon 821 – el Snapdragon 835 lo estrenará el Galaxy S8 -, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y una batería de 3.200 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *