Una actualización de Pokémon GO nos trae 80 nuevas criaturas, entre otras novedades

Si bien hace unos días os hablábamos de las intenciones de Niantic de lanzar una nueva actualización para su tan exitoso Pokémon GO con la posibilidad de combatir contra otros jugadores además de intercambiar a nuestros pokémon, hoy os informamos de que la compañía sigue buscando maneras de volver a los primeros puestos del ránking de descargas.

Está claro que la firma no se rinde por más usuarios que hayan podido perder en su intento de conseguir los buenos resultados que tuvieron en las primeras semanas desde que lanzaron el juego y lo hacen con algunas novedades entre las cuáles se encuentran las 80 nuevas criaturas que quieren incluir.

e2d8ebd0-756e-4642-a3d5-27e75c210cbf

Si nos ponemos a pensar en los videojuegos que han ido lanzando los de Nintendo, podríamos decir que hasta ahora hemos podido conocer las versiones Rojo, Azul y Amarillo por lo que, continuando esta cronología, ahora es el turno de la liga Johto donde Chikorita, Cyndaquil o Totodile salían en acción.

Estos 80 nuevos Pokémon no saldrán de ningún huevo como lo hacían los 100 de la última actualización, sino que podremos capturarlos como salvajes así que es una novedad increíble.

Con esta actualización vendrán también nuevas formas de evolución para que los que vengan de la región Kanto puedan evolucionarse a las criaturas correspondientes de Johto además de encontrar nuevos objetos para ayudar a esto en las Poképaradas.

También hay que decir que en esta nueva actualización nos encontraremos dos nuevos tipos de Bayas si giramos el Fotodisco de las Poképaradas:

  • Bayas Latano: ralentizará los movimientos de un Pokémon facilitando la captura
  • Bayas Pinia: doblará la cantidad de caramelos si la captura tiene éxito

Todo esto vendrá acompañado de una nueva interfaz para que la captura de los Pokémon salvajes sea más rápida añadiendo nuevos carruseles de objetos para poder seleccionar las Poké Balls y Bayas.

En cualquier caso, os dejamos con un vídeo promocional para que podáis ver realmente de qué estamos hablando:

Tenemos claro que los desarrolladores de este juego tan exitoso no eran conscientes de lo que podían hacer con esta aplicación y poco a poco van dando a sus usuarios lo que piden para hacer de la captura pokémon el juego que siempre habían soñado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *