Una imagen deja ver unos marcos reducidos en el LG G6

Son 14 días los que quedan para el pistoletazo de salida del próximo MWC 2017 y no podemos estar más nerviosos, pero antes de que esto ocurra tenemos algunas citas con compañías que nos tienen preparadas algunas sorpresas.

Entre ellos se encuentra LG, firma que nos ha invitado a la presentación de su nuevo buque insignia, el LG G6 del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y del que hoy os traemos una imagen filtrada que podría confirmar unos marcos reducidos.

lg-g6-6

En los últimos lanzamientos que hemos presenciado vemos cómo los marcos son cada vez más utilizados y gracias a esta imagen podemos ver que los de LG se quieren sumar a esta moda.

En esta fotografía podemos ver que los marcos son delgados tanto a los lateriales izquierdo y derecho como al superior e inferior, además de ver cómo las esquinas están redondeadas.

Como es típico en la firma, también hemos visto que el logotipo se encuentra en la parte inferior y la cámara frontal y los sensores se encuentran en la parte superior.

En apenas 13 días veremos toda la información oficial de este terminal que tanto revuelo está levantando con sus tantas filtraciones y tantos rumores, y nosotros estaremos allí para contároslo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *