Una imagen filtrada nos confirma el nombre completo de la versión superior del Galaxy S8

Samsung ya nos sorprendió con la noticia de que no iban a presentar el nuevo Galaxy S8 en el MWC como venía haciendo todos los años y desde entonces hemos sido testigos de un sinfín de filtraciones y rumores al respecto que nos han hecho conocer casi al completo todas las novedades.

Hoy, gracias a un filtrador famoso, hemos podido saber que la firma no tiene intención de ponerle el sufijo “Edge” a su versión más grande como anteriores modelos ya que son las dos versiones las que vestirán una pantalla curva por los dos laterales.

Samsung-Galaxy-S8-Diseño-Imagen

Es algo más que conocido el hecho de que el próximo Samsung Galxy S8 vendrá en dos tamaños diferentes, el de 5.8 pulgadas y el de 6.2 pulgadas; y era de esperar que el más grande fuese el S8 edge como así fueron los modelos anteriores, pero finalmente la compañía ha decidido prescindir de ello y denominarlo “Plus”.

Esto se ha sabido gracias a un nuevo logotipo filtrado en el que vemos al completo “Samsung Galaxy S8+” por lo que podemos confirmar lo que, en la realidad, ya se sabía.

1366_2000

Sabemos que las dos versiones tendrán como característica la doble curva en los laterales de la pantalla por lo que lo único que las diferenciaría sería el tamaño de la pantalla y el + añadido al nombre.

Samsung no quiere repetir sus errores con el Note 7 por lo que se lo están tomando con mucha paciencia para poder hacer todas las pruebas necesarias al hardware del terminal, así que será el próximo 29 de marzo cuando conozcamos al completo cada detalle del Galaxy S8.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *