Una web china filtra unas imágenes del Nokia 8, y nos han encantado

Desde que Nokia anunció su vuelta al mercado de la telefonía móvil han sido muchas las filtraciones que hemos recibido de sus nuevos miembros de la familia, y tras el lanzamiento del Nokia 6, la espera por ver de nuevo la firma en occidente es muy grande.

La gran presentación tendrá lugar en el próximo MWC de Barcelona donde podríamos ver el nuevo Nokia 8 y del cual hoy hemos podido ver unas imágenes del que podría ser el diseño final de este terminal que podría entrar directamente a la gama alta.

Nokia-8-2

Desde la llegaba del Nokia 6 y los lanzamientos de los Nokia 3 y Nokia 5, era de esperar que la firma estuviera presentando un modelo con características superiores para encabezar su catálogo, razón por la cual podemos esperar que este Nokia 8 sea el elegido.

Entre los muchos rumores que nos han llegado, estas serían las especificaciones que podríamos ver:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440
  • Cámara trasera: 24MP con OIS y EIS
  • Cámara frontal: 12MP
  • Almacenamiento interno: 64GB y 128GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Como podéis ver, vemos un SoC Snapdragon 835 que hace esperar que la presentación oficial no sea en Barcelona la próxima semana, aunque al no haber ninguna confirmación por parte de la compañía no podemos negarlo tampoco.

Nokia-8-4

Como ya os veníamos diciendo desde el principio, una tienda online china ha filtrado las imágenes del que sería el tope de gama de Nokia y que conocemos también como Nokia P1 donde vemos unos marcos super reducidos y unas líneas elegantes que nos sorprenden bastante.

Gracias a esta filtración también hemos podido saber que podríamos encontrarlo por 3,188 yuanes que al cambio serían unos 435 euros.

nokia-8-3

Quedan pocos días para que dé comienzo el evento de telefonía móvil más importante y allí conoceremos finalmente lo que los finlandeses nos tienen preparado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *