Unas fotografías de un falso Samsung Galaxy S8 crean revuelo

Son muchas las filtraciones que engloban al próximo Samsung Galaxy S8, y gracias a ellas conocemos casi al completo todas sus novedades.

Hoy vuelve a ser protagonista gracias a unas imágenes filtradas de un supuesto nuevo terminal de acabado metálico que podría ser el nuevo buque insignia de la firma, pero lamentablemente tenemos que informaros que la noticia es falsa.

Samsung-Galaxy-S8-rumores-frontal-falsos

Si os fijáis en las fotografías, en ninguna podemos ver las características que conocemos hasta ahora ya que podemos ver un botón físico central, unos marcos laterales bien marcados y una doble cámara trasera, aunque no tiene ninguna curva en la pantalla.

Sabemos prácticamente con seguridad que el Galaxy S8 vendría sin el botón físico tan característico de la compañía, un distintivo clarísimo de que no es el que vemos en las fotografías.

Samsung-Galaxy-S8-rumores-falsos-doble-camara-1

En cualquier caso, queda poco para el evento de Samsung en Barcelona, donde se espera un avance del Galaxy S8 que tanta expectación está creando un mes antes de su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *