Unas imágenes filtradas desvelan unos marcos reducidos para el Samsung Galaxy S8

Si bien hace unas horas os enseñábamos unas imágenes donde se veía el posible diseño del Samsung Galaxy S8, ahora os traemos nuevas noticias sobre este terminal.

Quedan menos de dos meses para conocerlo aunque gracias a las filtraciones que hemos ido recibiendo prácticamente lo conocemos casi al completo, y con esta nueva imagen real podemos decir que lo sabemos todo sobre el terminal.

samsung-galaxy-s8-imagen-real-3

La imagen es muy escueta ya que sólo se ve la parte inferior frontal del nuevo buque insignia de Samsung, pero gracias a ella podemos saber muchos detalles.

Lo primero a destacar, como se puede ver claramente, son esos marcos tan reducidos que harán que la pantalla ocupe el máximo espacio de la parte frontal llegando a cubrir un porcentaje bastante alto, como ya están haciendo sus principales competidores.

Imagen-real-del-Samsung-Galaxy-S8-marco-inferior

También podemos ver que el conector jack de los auriculares se encuentra junto al puerto USB Tipo-C en la parte inferior, justo al lado del micrófono y altavoz.

Desconocemos si pertenece a la variante Plus o a la otra, aunque podemos hacernos una idea de lo que se aproxima para el mes de marzo, mes en el que se presentará de manera oficial.

¿Qué opináis? ¿Os gusta lo que estáis viendo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *