Ya podemos instalar Google Assistant en nuestros dispositivos, pero con condiciones

Google Assistant llegó prometiendo ser el mejor asistente de Google, y hasta ahora sólo los dos dispositivos Pixel podían usarlo, aunque con un problema en el idioma.

Hoy nos llega una gran noticia, y es que este asistente llegará pronto al resto de dispositivos, pero tiene unos pequeños hándicaps muy importantes.

Google-Allo-Google-Assistant

Al igual que vimos en la versión para los Google Pixel, volvemos a tener un inconveniente en el idioma ya que para que podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos, tendremos que cambiar el idioma general del sistema por completo al inglés (us).

Esto realmente no debería ser un problema, aunque si tienes algún problema con el idioma realmente es un fastidio ya que, como es obvio, tendrías que comunicarte en inglés.

Otro de los problemas que presenta esta aplicación para su funcionamiento es que para poder tenerla debemos tener instaladas las Open Gapps, las cuáles únicamente podremos tener con un recovery personalizado y no con Android stock.

Desde luego esta es la mejor forma de practicar el inglés, aunque esperamos que los de la gran G tengan en cuenta a los que les cueste un poco más aprenderlo y lo traduzcan en breve.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *