Android O nos permitirá posponer nuestras notificaciones

Cuando recibimos algunas notificaciones, ¿a quién no le ha pasado que en ese momento no puede atenderla? ¿Y a cuántos de vosotros se os olvida después?

En Android quieren solucionar esto y es que gracias al lanzamiento para desarrolladores de Android O, hemos podido conocer las intenciones que tienen para que esto no nos vuelva a ocurrir. Sigue leyendo para conocer cómo funciona este nuevo sistema.

Android_O_Posponer_Notificacion

Hasta ahora hemos pasado por varios cambios dentro de Android, y con respecto al tema de las notificaciones, recordemos que antes no podíamos eliminarla de nuestra barra de tareas sin entrar, algo que ahora es posible con un simple desliz en la pantalla.

Hoy queremos anunciaros que en Android O existe la posibilidad de poder posponerla para que, si en ese momento nos viene mal atenderla, podamos hacerlo 15, 30 o 60 minutos después.

Por defecto vendrán los 15 minutos predeterminados, pero si quieres ampliarlo o descartar esa opción, simplemente tendrás que desplegar la lista.

Pasado ese tiempo, la notificación volverá a aparecer como es lógico, y también podremos volver a posponerlo hasta que sea el momento adecuado para nosotros y no se nos pase algo importante.

¿Qué os parece? ¿Os parece útil? ¿Alguna vez habéis perdido alguna notificación en el aire?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *