Conocemos algunos detalles del Samsung Galaxy Note 8 gracias a una filtración

Sobra decir cuál fue el incidente que sufrió Samsung tras el lanzamiento de su Galaxy Note 7, incidente que ha provocado que muchos usuarios empezaran a tener dudas de cualquiera de sus productos.

A pesar de esto, supimos que la compañía no quería deshacerse de la familia Note por lo que el sucesor del Smartphone explosivo del pasado verano estaría horneándose en estos momentos, y hoy queremos traeros algunos detalles.

samsung-galaxy-note-7-resistente

La vida del Galaxy Note 7 ha sido una de las más cortas en la historia, y la compañía lo sabe. Es por esto por lo que pretende enmendar su error y recuperar su nombre con los siguientes lanzamientos que tiene planeados, entre los cuales se encuentra el Galaxy Note 8.

Una filtración nos ha desvelado que la firma habría elegido como nombre en clave “Great” (Grande), aunque en su momento escuchamos que sería “Baikal”.

También sabemos que el número de modelo será SM-N950F porque, según la cultura coreana, el 4 da mala suerte y se han querido saltar el N940.

Pero la grandísima sorpresa ha sido escuchar de nuevo que Samsung estaría trabajando en una versión reacondicionada del Note 7 para Corea del Sur, rumor que hemos oído en diversas ocasiones, por lo que nos hace pensar en que “cuando el río suena, agua lleva”.

En cualquier caso, tendremos que esperar a una confirmación por parte de la firma para poder traeros toda la información oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *