Conocemos más detalles del diseño real del Galaxy S8 de Samsung gracias a un vídeo filtrado

Parece que Samsung ha conseguido lo que quería al no presentar su próximo tope de gama en el último MWC ya que raro es el día que no recibimos más detalles filtrados de las características del Galaxy S8 que se presentará el 29 de marzo.

Hoy, haciendo eco de ese protagonismo, nos ha llegado un vídeo en el que vemos el terminal de manera real y donde se confirman ciertos aspectos que hasta ahora sólo habían quedado en rumores.

Samsung-Galaxy-S8-Fecha-Oficial

La verdad que el vídeo dura apenas 6 segundos pero son suficientes para hacernos una idea de lo que veremos en el próximo buque insignia de la firma como es la pantalla “Infinity Display” con bordes curvos al estilo Edge.

Lo que sí que hemos visto, y nos ha parecido un tanto extraño, es no ver la doble cámara que presume su competencia directa; aunque tal vez lo hayan sustituido por alguna otra característica que todavía no conocemos y que veremos dentro de unas semanas.

En cualquier caso, quedan poco más de tres semanas para conocer todas las sorpresas que nos depara el Samsung Galaxy S8 y de las que os hablaremos aquí.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *