Conocemos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8 gracias a un conocido analista

Poco queda por saber del que será el nuevo buque insignia de Samsung, y es que el Galaxy S8 ha sido uno de los terminales más filtrados en los últimos meses debido a lo que ocurrió con el Note 7.

Hoy os queremos traer la opinión de uno de los analistas más conocidos a nivel mundial sobre este próximo lanzamiento donde nos ha confirmado algunos de los rumores que ya se estaban barajando.

galaxy-s8-concepto-1

Nos ha hablado primero de resolución de pantalla, y es que junto a las 5.8 y 6.2 pulgadas, nos podríamos encontrar con un panel de 2940 x 1400 pixeles, algo bastante interesante y que estamos deseando ver.

También ha hablado de su batería, donde nos encontraremos con un Galaxy S8 de 3000 mAh y un Galaxy S8 Plus con 3.500 mAh, un poco pobre teniendo en cuenta que existen en el mercado terminales con más autonomía, aunque si la firma la ha sabido gestionar bien no debería ser un problema.

Otro de los aspectos con los que se barajan es el procesador. Ya conocemos la decisión de la compañía de contar con un Snapdragon 835, pero este podría ser únicamente para el mercado de Estados Unidos, Japón y China; ya que para el resto de países podrían tener preparado un Exynos 8895.

Sobre la memoria RAM ha comentado que habrá dos versiones, una de 4GB y otra de 6GB, ésta última probablemente estará disponible solamente en China y Corea.

Sabemos que su presentación será el próximo 29 de marzo, para el que quedan ya muy pocos días, pero ¿cuándo se va a presentar? Este analista cree que será el 21 de abril, al igual que muchos de los rumores que están circulando al respecto.

Ming-Chi Kuo se atreve también a decir que Samsung enviará entre 40 y 45 millones de unidades en 2017, que son 12 millones menos que las enviadas el pasado año con el Galaxy S7, una diferencia que podría tener que ver con el fiasco del Note 7 que de alguna manera quieren enmendar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *