El BQ Aquaris X se deja ver en Geekbench revelando parte de su ficha técnica

Hace unas semanas BQ anuncio que este año no estaría presente en la MWC, pero en su lugar presentaría el 14 de marzo en un evento en Madrid sus nuevos dispositivos, a los que la marca bautizó como BQ Aquaris X y Aquaris X Pro.

En este comunicado la marca española no reveló ningún detalle de estos terminales más allá de un render que mostraba la silueta de un Smartphone, pero parece que la aplicación de benchmarking Geekbench ha jugado una mala pasada a este fabricante dejando al descubierto las especificaciones técnicas de su BQ Aquaris X.

bq-aquaris-x

Según hemos podido ver en Geekbench, el BQ Aquaris X tendría las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.1 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Todavía nos faltan muchos detalles por conocer de este BQ Aquaris X, como el resto de sus especificaciones técnicas y su precio, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 14 de marzo para salir de dudas y saber su la compañía española será capaz de lanzar un dispositivo que devuelva la compañía a la rentabilidad.

BQ_Aquaris_X_Leak_8136

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *