El diseño del Moto X (2017) se muestra en una imagen filtrada

Son muchos los modelos que un fabricante puede lanzar a lo largo del año; modelos que, en algunos casos, se renuevan año tras año mejorando parte del hardware y del software.

Este es el caso de Motorola que tras la compra por parte de Lenovo está viendo cómo algunas gamas están siendo rediseñadas sin apenas tocar el apartado de software, entre los que se encuentran el Moto X; del que hoy volvemos a escuchar algunas filtraciones.

pjimage-1

En este caso nos encontramos con unas características de gama media alejándose de la gama alta como nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Os dejamos parte de las especificaciones que hemos podido recoger hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: doble cámara
  • Almacenamiento interno: 32GB

En las imágenes filtradas vemos que Lenovo ha decidido incluir un sensor de huellas en la parte frontal, además vemos que los tres botones de Android se encuentran en la pantalla.

De momento no tenemos ninguna confirmación por parte de la compañía por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *