El LG G6 llegará a Europa a un precio de 700 euros

El pasado domingo pudimos conocer todos los detalles del LG G6 desde su evento en Barcelona, un dispositivo con un diseño realmente atractivo pero que llegaba con un hardware que dejaba al terminal atrás para ser un tope de gama para este 2017.

Un detalle que LG no reveló durante la presentación del LG G6 fue su precio, un detalle donde muchos esperábamos que el terminal ganara un atractivo con respecto a los tope de gama de otras compañías, un precio que gracias a un descuido ya conocemos.

LG-G6-Primeras-Impresiones_07

Esta filtración, procedente de una tienda de Rumanía, ha revelado que el LG G6 en su variante de 32GB de almacenamiento interno llegará al mercado a un precio de unos 700 euros al cambio.

Recordemos que el LG G6 es un terminal con un SoC Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una doble cámara principal de 13 MP con doble flash LED, 32GB/64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida.

Este dispositivo también destaca por incluir una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y un formato de 18:9 y que ocupa el 78% de la parte frontal. Este LG G6 también destaca por ser el primero de la firma en incluir protección IP68 con resistencia contra agua y polvo.

Por el momento habrá que esperar a que LG confirme el precio oficial del LG G6, aunque si finalmente se confirma que el precio oficial de este terminal es de 700 euros sin duda algunso fabricantes como Huawei harán que este dispositivo se quede muy atrás.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *