El LG G6 se deja ver en MediaMarkt Alemania a un precio de 749 euros

Ye hemos oído en varias ocasiones que el LG G6 llegará a Estados Unidos el próximo 7 de abril, pero hasta ahora no hemos tenido muchos datos sobre cuando empezaremos a ver este terminal en las estanterías de las tiendas de Europa.

Hace unas horas ha aparecido listado en la tienda online de MediaMartkt Alemania el LG G6, revelando algunos detalles sobre cuando veremos este terminal en Europa o el precio oficial que tendremos que pagar para hacernos con él.

LG-G6-Primeras-Impresiones_01

Según hemos podido ver, gracias a este descuido de MediaMarkt, es que el LG G6 con 32GB de almacenamiento interno podría llegar a Europa a un precio de 749 euros, pudiendo elegir su color entre negro, dorado o plata.

En esta tienda también figura que los envíos del LG G6 no empezarán hasta dentro de 12 semanas, aunque no tiene mucho sentido que LG retrase la llegada de su tope de gama hasta junio, siendo más que probable que esta fecha varíe más adelante.

Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la disponibilidad y el precio que tendrá el LG G6 en Europa, aunque por el momento seguimos sin tener detalle alguno sobre cuando veremos el nuevo buque insignia de LG en España y cuanto tendremos que pagar para hacernos con él en nuestro país.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *