El LG G6 ya se puede reservar en Corea, y llega con un pack de regalos valorados en más de 350€

Aunque el LG G6 aún no tiene precio oficial en nuestro país, ya podemos hacernos una idea del precio al que tendrá después de que el fabricante haya abierto el periodo de reservas en Corea del Sur.

El precio del LG G6 por si sólo no es muy atractivo, situándose en Corea del Sur en torno a los 735 euros al cambio, aunque la cosa cambia después de saber que aquellos usuarios que reserven el terminal se llevarán de regalo un pack de regalos valorados en más de 350 euros.

LG_G6_Corea_Del_Sur

El contenido de este pack incluye la funda original del teléfono, unos auriculares Bluetooth LG Tone Platinum, un teclado Bluetooth plegable Rolly Keyboard 2 y el servicio de reemplazo de pantalla para el primer año; todo ello valorado en un total de 370 euros.

Un precio de 735 euros para un dispositivo como el LG G6 le deja algo atrás frente a su competencia, pero si tenemos en cuenta este pack de regalos que llegará a aquellos usuarios que reserven el terminal antes de salir al mercado la cosa cambia bastante.

Recordemos que por el momento esta promoción está limitada únicamente al mercado coreano, y desconocemos si LG realizará una promoción similar cuando lance su LG G6 en nuestro país o si será una promoción exclusiva para los usuarios de Corea del Sur.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *