El próximo Meizu Pro 7 podría apostar por un SoC Snapdragon 835 y doble cámara

Este año fue la primera vez que Meizu se aventuró a tener un stand propio en la MWC, y aunque esperábamos ver algún nuevo terminal de la china, únicamente presentaron la evolución de mCharge, su sistema de carga rápida.

Dejando la feria atrás, en Meizu siguen trabajando en lanzar nuevos terminales para este 2017, entre los que se encuentra el Meizu Pro 7, el buque insignia de la casa que llegaría durante el mes de mayo y que podría llegar con una inesperada sorpresa en cuanto a su SoC se refiere.

Meizu-Pro-7-podra-llevar-Qualcomm-Snapdragon-835-1

Para los que no sigáis esta firma, Meizu se negó a montar procesadores de Qualcomm al no llegar a un acuerdo en el precio a pagar por cada procesador, apostando en su lugar por procesadores MediaTek y Exynos.

Parece que este 2017 esto cambiaría, ya que una filtración asegura que el Meizu Pro 7 llegará con un SoC Snapdragon 835 en su interior, dejando entrever que estos años de desacuerdo entre Qualcomm y Meizu habrían llegado a su fin.

Los terminales más recientes de Meizu han disfrutado de un hardware y construcción extraordinarios, pero este fabricante chino es consciente de que apostar por los procesadores de Qualcomm les permitirá aprovechar todo el potencial de sus nuevos smartphones, pudiendo optimizar al máximo su rendimiento, autonomía y capa de personalización.

Por el momento esta información forma parte de una filtración, así que habrá que estar pendiente para conocer si finalmente veremos un Meizu Pro 7 con un SoC Snapdragon 835 en su interior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *