El Samsung Galaxy S8 y S8+ se muestra en blanco y dorado en nuevas imágenes filtradas

Al Samsung Galaxy S8 lo pudimos ver en un teaser en el último MWC donde nos confirmaron que el próximo 29 de marzo veríamos su presentación, aunque a estas alturas ya lo conocemos casi de memoria.

Tras las diversas filtraciones que hemos recibido en la que hemos podido ver muchas de sus características, hoy os queremos traer unas imágenes que nos han llegado y en el que hemos podido ver los posibles colores elegidos por la compañía.

Samsung_Galaxy_S8_Leak_5203-portada

En estas imágenes podemos ver muchas novedades, como es el ver una versión en color blanco, una decisión un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados Samsung.

En la parte izquierda confirmamos esta información ya que podemos ver el modelo de 5.8 pulgadas además del de 6.2, el más pequeño en el color blanco del que os hemos hablado y el otro en un dorado ya más que conocido por la firma.

En la parte derecha vemos de nuevo el modelo en una funda y con la pantalla encendida con la tecnología Always On Display que confirmaría que se trata del Galaxy S8 y donde vemos un color negro diferente a los anteriores.

En ambas fotografías podemos ver cosas que cuadrarían con los rumores que hemos recibido hasta ahora, y es que podemos apreciar esos bordes tan estrechos tanto en la parte superior como en la inferior dándole un aspecto más elegante que junto a la curvatura de sus laterales lo hacen muy atractivo.

También vemos en la parte superior varios sensores entre los que se encontrarían la cámara frontal, el flash frontal, el sensor de proximidad y el reconocimiento de iris. Desconocemos cuál será el quinto sensor, aunque podría tratarse de una segunda cámara que complementaría con la otra convirtiéndose en un dispositivo con doble cámara frontal, algo de lo que ya se ha hablado en alguna ocasión.

Entre los colores que hemos podido conocer con estas imágenes, podemos decir que también lo encontraremos en azul, plata y violeta; unos colores que conseguirán atraer a diferentes tipos de usuarios.

¿Qué os parece? ¿Han hecho una buena elección de colores con el blanco? ¿Y con el violeta?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *