El smartphone plegable de Samsung podría dejarse ver en el IFA del 2017

Hasta ahora lo más cerca que habíamso estado de un teléfono plegable, han sido los terminales tipo concha que hace años todos hemos tenido en nuestros hogares; aunque los smartphones con pantalla plegable ya están más cerca que nunca.

Uno de los fabricantes pioneros en esta nueva tecnología es Samsung, del que ya hemos recibido bastante información acerca del que podría ser el primer terminal con pantalla plegable, y hoy queremos traeros más información de su presentación.

Samsung_Galaxy_X_Plegable

Se han rumoreado muchas cosas entorno a este nuevo dispositivo, y nos llegó la información de que probablemente los veríamos a finales de este año; algo que esta nueva filtración podría estar confirmando.

Será en el próximo IFA de Berlín cuando podríamos ver esta presentación que, sin duda, va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil y que muchos estamos esperando.

Este rumor no acaba aquí, y es que es más que probable que en su lanzamiento veamos una versión de lujo de la que de momento no conocemos nada.

Lo único que podemos decir sobre sus características es que podría contar con una pantalla de 7 pulgadas, ya que al plegarse se quedaría en un smarpthone de 5 pulgadas totalmente compacto para que pueda caber en nuestros bolsillos.

Con respecto al precio entendemos que no será muy económico ya que las pantallas plegables tendrán un precio un tanto elevado, aunque esperamos que no ascienda demasiado para que el público general pueda acceder a él.

Quedan apenas 6 meses para que el IFA de 2017 de comienzo por lo que no nos queda mucho para conocer al final lo que Samsung ha estado preparando durante todo este tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *