Empiezan a surgir los primeros rumores en torno al Samsung Galaxy Note 8

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ no han sido presentados oficialmente aún, pero parece que esto no es un impedimento para que las primeras filtraciones en torno al Galaxy Note 8 empiecen a llegar.

Esta filtración ha llegado en forma de imagen, dejando ver un Galaxy Note 8 con un diseño muy similar al que veremos en el Galaxy S8, además de revelar algunas de las especificaciones con las que contaría el terminal.

Galaxy-Note-8-esquema-diseño-740x310

En esta imagen podemos ver algunos detalles como que el Galaxy Note 8 contará con la pantalla de grandes dimensiones Infinity Display que caracteriza a la familia, mantendrá el jack de 3.5 mm para los auriculares y contará con un S-Pen.

En cuanto a las especificaciones, según esta filtración el Galaxy Note 8 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 4K de 4428 x 2160 píxeles, utilizará el SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895 según la región, 6GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliable.

Por último, se espera que el dispositivo cuente con un doble altavoz estéreo en el frontal firmados por Harman, aunque recordamos que toda esta información está muy reciente y no es conveniente darle demasiada credibilidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *