En Europa ya se pueden reservar los nuevos terminales Android de Nokia

Si tuviéramos que elegir a la marca que más interés despertó durante la MWC 2017, esa fue sin duda Nokia, el regreso de la mítica marca de teléfonos que se hacía efectivo con la ayuda de sus tres primeros smartphones Android.

Los Nokia 3, 5 y 6 generaron una gran expectación gracias a sus especificaciones técnicas y diseño, y hasta ahora no habíamos sabido cuándo ni a qué precio saldrían a la venta.

Nuevos-Nokia-presentacion-5-6-y-3

Si algo ha caracterizado a la vuelta de la firma finlandesa, ha sido el nostálgico 3310, pero éste no ha venido sólo ya que la compañía prometió globalizar la venta de su Nokia 6 y han añadido otros dos modelos a su catálogo de 2017.

Desde que hace poco más de una semana nos confirmaran todas sus características al completo, la pregunta sobre a qué precios se lanzarían corrió por toda la red hasta que hoy, finalmente, hemos podido despejar ese interrogante.

Gracias a una tienda online holandesa que únicamente distribuye a Holanda y Bélgica ha publicado los precios de cada una de las variantes que llegarán tanto con el Nokia 3 como con el 5 y el 6.

reserva-nuevos-nokia

Como podéis ver las cifras son bastante competitivas ya que parten de un importe inferior a los 300 euros, además de poder apreciar en qué colores podremos encontrar cada modelo.

  • Nokia 3: Negro, azul, blanco y cobre
  • Nokia 5: Negro, plata, azul y cobre
  • Nokia 6: Negro, playa, azul y cobre
  • Nokia 3310: Gris, rojo, amarillo y azul

La web donde hemos podido ver esta información no distribuye a España, no obstante, ya podemos hacernos una idea del precio que nos encontraremos en nuestro país.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *