En Meizu quieren competir con el Xiaomi Mi Mix lanzando un terminal sin bordes

Fue Xiaomi probablemente la precursora de la fiebre que se desató en el último MWC donde muchos de los fabricantes decidieron eliminar parte de los bordes en sus terminales presentados, pero ninguno llegó al porcentaje que ocupaba la pantalla del Xiaomi Mi Mix en su frontal.

Hoy, nos llega una información contraria en la que hemos visto una imagen de un nuevo Meizu que podría competir al mismo nivel con un terminal prácticamente sin bordes.

Meizu-sin-marcos

Este nuevo dispositivo de la compañía podría ser un duro competir, y no sólo por su panel de 6.4 pulgadas sino por otras diferencias que lo hacen un terminal bastante interesante.

Lo primero a destacar es que en Meizu quieren apostar ya por la doble cámara que Xiaomi todavía no ha lanzado por lo que la primera podría adelantarse.

Y como ya os contábamos, el tamaño de la pantalla también es una de las mejoras que Meizu implementaría con respecto al Xiaomi Mi Mix además de conseguir fabricar aún más compacto.

En realidad la imagen no nos desvela gran cosa, pero nos deja un adelanto bastante jugoso y estamos deseando que la firma asiática nos pueda dar más información al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *