Estos son los smartphones Android más potentes del mes de febrero, según AnTuTu

Aunque en ocasiones no debemos de fiarnos demasiado de ellos, actualmente son muchos los usuarios que utilizan una aplicación de benchmarking para determinar si un smartphone es realmente potente o no.

Como cada mes, AnTuTu ha publicado hoy el listado de listado de los terminales Android que mayor puntuación han obtenido en la aplicación durante el mes de febrero, revelando cuáles son actualmente los dispositivos más potentes del mercado.

antutu-2-650x345-febrero

En el primer puesto encontramos al OnePlus 3T con una puntuación de 163.044, un dispositivo que desde su lanzamiento hace ya varios meses se ha mantenido en todo momento en este puesto.

Con la medalla y el bronce tenemos al LeEco Le Pro 3 con 159.163 y Hammer M1L con una puntuación de 154.528 respectivamente, siendo este último un dispositivo bastante desconocido fuera de Asia.

En este top10 de smartphones Android más potentes del mes de febrero también vemos nombres como el Zuk Edge, Xiaomi Mi5s Plus, Xiaomi Note 2 o Vivo Xplay 6 entre otros; todos dispositivos que han contado con una crítica excelente en cuanto a rendimiento se refiere.

¿Qué os parece este top10 de smartphones más potentes? ¿Echáis en falta alguno?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *