Google estaría trabajando en un nuevo terminal con nombre en clave “Taimen”

Los Google Nexus fueron uno de los grandes éxitos de la gran G, y es que fueron varios los modelos que presentaron bajo este mismo nombre, modelos que finalizaron para dar paso a otra nueva familia a la que decidieron llamar Pixel.

Después de repetir el éxito tanto con el Google Pixel como con el Google Pixel XL, la compañía prometió continuar con este legado y se filtró que ya estaban trabajando en las versiones de este 2017 con nombre en clave “muskie” y “walleye”, a los que se le sumará uno nuevo del que os queremos hablar hoy.

publicidad-google-pixel

Este supuesto tercer dispositivo se llamaría “taimen” que es un animal acuático, al igual que el resto de modelos que ha lanzado Google estos últimos años.

Las características de este pez es su gran tamaño, algo que podría llegar a este nuevo terminal añadiéndole una pantalla mucho más grande que sus predecesores.

No sabemos mucho más acerca de él, pero sí que sabemos que es un modelo totalmente independiente a “muskie” y “walleye” por lo que desconocemos si formarán parte de la familia Pixel.

Seguiremos pendientes a cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *