Huawei a partir de ahora presentará todos los integrantes de la serie P en el MWC

Ha pasado poco más de una semana desde que viéramos la presentación oficial tanto del Huawei P10 como de su hermano mayor, que tanto han atraído a muchos usuarios, y hoy hemos podido conocer las primeras noticias del que será su sucesor.

Esta filtración nos la ha traído la propia compañía por lo que podemos esperarnos que esté casi al 100% confirmada, pero si quieres conocerla te invitamos a que sigas leyendo.

Huawei P10_030_edit12

Hasta este año, Huawei había dejado la presentación de su flagship para un evento posterior al MWC, pero para el P10 decidieron hacerlo a lo grande en el día previo a las puertas del evento más multitudinario del mundo de la telefonía.

Parece que la acogida por parte de sus seguidores ha sido buena por lo que todo parece indicar que su próximo Huawei P11 seguirá los mismos pasos pisando el escenario en el Mobile World Congress que se celebrará en 2018 y no en abril como habían hecho con sus predecesores.

Ha sido la propia compañía la que ha lanzado un comunicado que ha dejado prácticamente confirmada esta noticia:

En el futuro, probablemente lanzaremos nuestros dispositivos en el Mobile World Congress.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que el Huawei P10 todavía no ha sido lanzado al mercado para su venta, es demasiado pronto para adelantar demasiada información de su siguiente buque insignia.

Desde AndroideMix estaremos atentos a cualquier movimiento que nos pueda confirmar esta información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *