Huawei confirma que ya está trabajando en un smartphone que será todo pantalla

Fue el pasado año cuando el Xiaomi Mi Mix vio la luz, un smartphone que apostaba por una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad del frontal que resultó un completo éxito, algo que rápidamente creó interés entre el resto de fabricantes.

Actualmente fabricantes como LG o Samsung ya se han unido a esta moda de crear terminales con marcos cada vez más pequeños, pero no serán los únicos que seguirán esta tendencia, ya que Huawei ha confirmado que ya están trabajando en un teléfono así.

huawei-logo-mwc-2015-e1433867797772

Tal y como ha revelado en una entrevista Yu Chengdong, Presidente de Huawei, la compañía ya está trabajando en un smartphone con una pantalla que ocupará la totalidad de su parte frontal.

Es una gran noticia que cada vez sean más las compañías que se suman a crear teléfonos con un diseño así, aunque en el caso de Huawei podría tardar, ya que según Chengdong este dispositivo no verá la luz hasta que el diseño y la usabilidad hayan sido perfeccionados.

Por el momento no sabemos muchos detalles de este terminal de Huawei sin marcos, aunque seguiremos muy de cerca cualquier noticia que surja para saber que se trae la compañía entre manos para su primer dispositivo con estas características.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *