InnJoo va un paso más allá con su InnJoo 4 y su procesador deca core

Continuando con esta tercera jornada de MWC de 2017, InnJoo nos ha presentado a sus tres nuevos integrantes para el catálogo de smartphones que estrenan para este año.

Entre estos dispositivos hemos visto el InnJoo 4, un dispositivo que cuenta con el SoC Helio X20 que hace que se convierta en el primer terminal de la compañía en llevar un procesador con diez núcleos.

 

Hasta ahora InnJoo se había quedado en los procesadores de ocho núcleos, y en esta ocasión quieren dar un paso hacia delante innovando para este nuevo terminal que, sin duda, hará que su catálogo del 2017 de que hablar..

Echadle un ojo a su ficha técnica completa y sabréis de qué estamos hablando:

  • Procesador: MediaTek Helio X20 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Cámara trasera: 16MP PDAF
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

En cuanto al diseño indicaros que es totalmente metálico siguiendo las líneas en las que habían estado hasta ahora y que consiguen darle un toque más elegante que con el plástico. A todo esto lo acompañaba el lector de huellas que se ha convertido en una característica indispensable para cualquier Smartphone.

Los chicos de InnJoo nos han asegurado que saldrá entre finales del mes de marzo y principios de abril, aunque no nos han dado precio aproximado; por lo que tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para conocerlo oficialmente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *