La cámara del Samsung Galaxy S8 podría grabar vídeos a 960 fps

Quedan dos semanas escasas para poder conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8; del cual sabemos que llegará con una única cámara trasera, al contrario que muchos de sus competidores, por lo que es de entender que la hayan mejorado con respecto a su predecesor.

Hoy os queremos traer una de las novedades que llegará con esta lente, algo que nos ha llamado mucho la atención pero que no es la primera vez que vemos. Sigue leyendo para saber más.

galaxy-s8-concepto-1

Fue en Sony donde conocimos esta nueva tecnología, algo que haría que las grabaciones de vídeo se convirtieran en algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que Samsung añadirá a su Galaxy S8 un sensor con memoria DRAM que permitirá grabar con tasas de 960 imágenes por segundo.

Otra de las novedades que añade la firma es un sensor de 8MP en su cámara frontal además de incluir el autoenfoque ya más que necesario en los terminales de hoy en día.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la ubicación del lector de huellas. Recordemos que la compañía ha decidido situarlo en la parte trasera junto a la cámara trasera, algo que podría conseguir que el usuario toque involuntariamente la lente en más de una ocasión. Esto podría ser porque el fabricante de más prioridad al reconocimiento de iris que, por otra parte, será RGB de 3.7 MP, un captor que conseguirá mejores resultados que con el Note 7.

El 29 de marzo está a la vuelta de la esquina, aunque a estas alturas poco nos falta por conocer de este Samsung Galaxy S8 que, antes de su presentación ya está consiguiendo la atención que buscaban.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *