Lenovo podría seguir los pasos de Nokia resucitando un antiguo modelo de Motorola

Tener un diseño retro en casa, llevar ropa retro puesta… Está claro que en los últimos tiempos la moda retro ha sido tendencia, razón por la cuál Nokia decidió apostar fuerte reversionando su mítico 3310 para los usuarios que lo habíamos pedido desde que anunciaron su vuelta, pero no son los únicos que quieren unirse al tren.

Fue hace unos días cuando supimos que Lenovo quería retomar al nombre de Motorola para sus siguientes terminales, y aprovechando este movimiento quieren imitar los pasos de la firma finlandesa rememorando uno de sus dispositivos icónicos, el Motorola RAZR.

Motorola_RAZR_Resucitar_Lenovo

Fue el CEO de Lenovo quien informó que el Motorola RAZR volvería pronto a modo de Smartphone para que los más nostálgicos recuperen la magia de hace años.

En 2003, Motorola sorprendió lanzando unos terminales, que obviamente no eran los mismos smartphones de ahora, con un cuerpo muy delgado y un diseño bastante agresivo que cautivó muchos corazones.

Motorola y Lenovo quieren seguir los pasos de Nokia viendo el éxito que tuvieron el pasado MWC con su 3310, por lo que habrá que ver qué ocurre en el futuro con esta idea, y qué pasa si finalmente se lleva a cabo.

¿Qué opináis?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *