LG G6, se comprueba su resistencia a los arañazos

Hace unos días vimos su presentación en directo, y ya os hemos contado nuestras primeras impresiones, pero todavía quedan cosas por conocer del nuevo LG G6.

Conocemos su resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68, aunque ¿también podrá con un cuchillo afilado? Sigue leyendo y lo sabrás.

LG-G6-Primeras-Impresiones_09

Parece que alguien ha tenido esta pregunta en la cabeza al igual que nosotros, y para sacarse la duda ha decidido probarlo. ¿Cómo? Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis comprobarlo vosotros mismos.

Como habéis podido ver la parte trasera no ha sufrido ningún percance y sigue sin ningún rasguño. Esta razón podría ser el tipo de cristal que han decidido utilizar ya que el Gorilla Glass 5 es el más resistente que tiene Corning por el momento.

También hay que tener en cuenta que su pantalla FullVision cuenta con un sistema de ensamblaje especial para que las esquinas puedan aguantar posibles golpes.

Por lo que parece, LG se ha hecho eco de lo que le ocurrió hace un año con el LG G5 ya que no era lo suficientemente inteligente y ha optado por reforzar de alguna manera este nuevo terminal que, como ya hemos visto en el vídeo, parece ser totalmente resistente a los arañazos que pueda provocar un cuchillo.

En cualquier caso, con esto no queda todo dicho ya que habrá que ver en qué condiciones acaba cuando sufre alguna caída. No obstante, tenemos claro que el punto débil de este terminal no es la resistencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *