LG ha conseguido vender 20.000 unidades del LG G6 en su primer día en Corea del Sur

Aunque todavía no tenemos noticias sobre cuando veremos el LG G6 en Europa, en Corea del Sur el dispositivo ya se encuentra a la venta, y parece que su primer día en el mercado ha sido todo un éxito.

Según revelan algunos medios locales, LG ha conseguido vender en su país natal 20.000 unidades del LG G6 en su primer día, unas cifras que superan considerablemente a las conseguidas por su hermano menor.

LG_G6_presentacion_Oficial_3

Concretamente fueron 15.000 unidades del LG G5 las que se consiguieron vender en su primer día en el mercado en Corea del Sur, 5.000 unidades menos de las que habría conseguido LG con su recién estrenado LG G6.

Recordamos que el LG dejó atrás esas capacidades modulares que resultaron un fracaso con su LG G5 y apostó por un LG G6 con una cámara espectacular, una pantalla que ocupara toda la parte frontal e incluyó la resistencia a agua y polvo que tanto habían demandado sus usuarios.

Por el momento se desconoce cuándo veremos el LG G6 fuera de Corea del Sur, aunque algunos rumores apuntan a que el próximo 7 de abril será cuando el dispositivo llegue a Estados Unidos y empecemos a ver su llegada a otros países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *