Llega la segunda versión previa de Android 7.1.2 Nougat para los Google Pixel

Con el Google I/O a la vuelta de la esquina donde conoceremos más detalles sobre Android O, la siguiente versión del sistema operativo, todavía seguimos recibiendo versiones de mejora de Android 7 Nougat.

Hoy nos despertamos con la noticia de la llegada de la segunda versión previa que corresponde con Android 7.1.2 Nougat y que Google ha lanzado vía OTA para los Nexus y Pixel que estén suscritos al programa Beta.

1366_2000

Fue el mes pasado cuando salió la primera versión previa donde conocimos los gestos para el sensor de huellas en el Nexus 5X, característica que el Nexus 6P parece heredar en esta ocasión.

Esta función nos permitirá deslizar el dedo hacia abajo en el lector para poder desplegar la barra de notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Otra de las novedades que traerá Android 7.1.2 Nougat es la de añadir Pixel Launcher en el Pixel C para que la Tablet pueda tener la misma interfaz que nos encontramos en los smartphones.

Esta versión ya se está desplegando vía OTA a los siguientes terminales:

  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel C
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Nexus Player

Si tienes alguno de estos y quieres probar esta versión, tienes que darlo de alta en Android Program Beta y así no tener que esperar hasta el 3 de abril, día en el que saldrá la versión final.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *