Los antiguos estados vuelven a Whatsapp oficialmente

Hace apenas un par de semanas que Whatsapp incorporó los nuevos estados, una característica que recibió una mala acogida y que además eliminó los antiguos estados que tanto gustaban a los usuarios.

Whatsapp se dio cuenta del error que había cometido, por eso anunció que los antiguos estados volverían a estar disponibles. Sólo ha pasado una semana desde este anuncio, pero ya tenemos de vuelta de forma oficial esta característica para todos los usuarios de la aplicación.

whatsapp-logo

Para disfrutar de nuevo de los antiguos estados hay que actualizar la aplicación a su última versión a través de Google Play y ser pacientes, ya que esta característica está llegando de forma escalonada.

Sí es cierto que el proceso para cambiar nuestro estado ahora es un poco diferente, ya que ahora deberemos ir a ajustes y hacer clic sobre nuestra imagen de perfil. Ahí es donde encontraremos el campo donde podremos poner el estado que queramos.

Os recordamos que los antiguos estados cohabitarán con los nuevos estados, una característica que a pesar de su escasa acogida Whatsapp ha asegurado que ha llegado para quedarse.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *