Los Huawei P9 Plus de Europa empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

Ya os adelantamos ayer que Huawei tenía intención de lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat para su P9 Plus el 4 de marzo, versión que se está resistiendo a muchos de los fabricantes con los que compite la firma en la misma gama.

Hoy, finalmente, podemos informaros que los usuarios europeos que tengan este modelo en su poder podrán empezar a disfrutar de esta nueva versión del robot verde.

Huawei_P9_Plus_Android_7

Cada vez son más los terminales que llegan a recibir la actualización del turrón y Huawei ha querido subirse a este tren después de presentar sus nuevos P10 y P10 Plus, dispositivos que ya la llevan de serie.

El Huawei P9 Plus se irá actualizando de manera escalonada mediante OTA a Android 7.0 Nougat, como ya es habitual; y serán los comercializados en Rumanía los primeros en disfrutarlo, pero poco a poco serán más países los que se sumarán a esa lista.

También hay que recordar que los primeros en recibirla serán los vendidos como libres, y después irán los de las operadoras.

La OTA requiere un espacio de 2.39 GB, un tamaño bastante considerable por lo que tened en cuenta que tendréis que liberar un poco de espacio en vuestras memorias internas.

Y, como no, junto a esta actualización llega la nueva versión de EMUI que modificaría parte de la interfaz gráfica añadiendo algunas mejoras para que vuestra experiencia de uso sea mejor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *