OnePlus 3T Colette Edition, la nueva variante en color negro mate

Ya sabíamos que el día de hoy iba a ser importante para OnePlus y es que hace poco anunciaron que estaban trabajando en una colaboración con Colette, aunque esa filtración quedaba ahí.

Hoy, por fin, os podemos dar más noticias y es que esta gran colaboración se trata de una nueva variante del OnePlus 3T en color negro mate bastante elegante y del que os damos todos los detalles a continuación.

OnePlus-3T-Colette

Como era de esperar, las características se han mantenido intactas, por lo que la única diferencia sería en el físico, como ya os comentábamos, con respecto al color.

La razón de esta alianza ha sido por el 20 aniversario de la marca de moda francesa que ha optado por organizar una colaboración con la marca china brindándole al OnePlus 3T un acabado en aluminio adonizado en color negro.

La venta de esta versión es total y aboslutamente en exclusiva, ya que sólo estarán disponibles 250 unidades que se pondrán a la venta el próximo 21 de marzo a las 11 de la mañana al mismo precio del modelo de 128 GB, 479 euros.

Además este mismo anuncio nos da la sorpresa de que los primeros compradores de esta variante se llevarán de regalo los auriculares OnePlus Bullets V2 que están valorados en 19,99 euros.

OnePlus-3T-Colette-Edition-Negro-700x467

Si estás pensando en adquirir este terminal, lamentablemente tenemos que decirte que al igual que es una oferta limitada, lo está en el lugar de compra ya que no lo podremos conseguir en la web de la firma china, sino en la tienda física que tiene Colette en París.

¿Qué os parece? ¿Veis buena idea esta colaboración?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *