Samsung lanzaría una versión Mini del Galaxy S8

Si sabemos algo con seguridad es que en el mundo de la telefonía, cada vez son más las similitudes que nos encontramos entre los diferentes fabricantes y es que no sólo hablamos del diseño.

Prueba de esto es el gran abanico de versiones Plus que nos encontramos en las gamas más altas de las compañías como es el caso de Samsung con su nuevo Galaxy S8, del que hoy nos llega la noticia de que están preparando un modelo Mini siguiendo otra de las modas más actuales.

Galaxy-S8-Mini

Con la presentación de hace dos días, nos sorprendimos al ver unos terminales con un ratio tan elevado, pero podemos hacernos una idea de que para algunas personas podría ser un poco incómodo, y es por eso por lo que Samsung ha decidido lanzar un modelo de dimensiones más pequeñas para llegar al resto de usuarios.

La firma asiática mantendría esa idea suya de copiar el interior del terminal para sus diferentes variantes, siendo el tamaño de pantalla la única diferencia entre el modelo básico y el Plus con respecto a la versión Mini.

Teniendo en cuenta esto, la ficha técnica quedaría de esta manera:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.3 pulgadas
  • Cámara trasera: 12MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Sistema operativo: Android 7.0

Como es obvio, tanto las dimensiones del terminal como la batería disminuirían en esta nueva versión aunque por el momento desconocemos las cifras exactas.

En esta misma filtración se ha hablado del lanzamiento del dispositivo en China, India, Tailandia y Corea, pero de momento no sabemos si lo veremos en los principales distribuidores de Europa.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *