Una filtración confirma la carga inalámbrica y las tres variantes en el Samsung Galaxy S8

Quedan apenas tres semanas para que conozcamos por fin de manera oficial todas las características del Samsung Galaxy S8, terminal que llegará como tope de gama para la firma surcoreana.

A pesar de las miles de filtraciones que hemos recibido al respecto, todavía nos sigue llegando información nueva de lo que podremos ver; y hoy, no podía ser menos.

samsung-galaxy-s8-prensa

Hasta ahora hemos conocido la idea de una doble cámara además de un reconocimiento facial mejorado; y hoy os traemos no una, ni dos, sino tres noticias que explican un poco mejor cómo será el próximo buque insignia de la compañía.

En primer lugar hay que especificar que existirán tres variantes diferentes para los más exigentes: Galaxy S8, Galaxy S8+ y una versión flat. Ésta llegará sin bordes curvos, algo que ya confirmó Samsung. También podemos suponer por esto que encontraremos ciertas diferencias en el procesador y el almacenamiento, aunque no podemos decirlo con seguridad.

Otra de las novedades que veremos en veinte días que todas las versiones que vayan a salir, lo harán con la carga inalámbrica que ya llegó con el S7, por lo que era de esperar esta decisión.

Lo último que os podemos contar sobre el terminal es que tanto la producción como el montaje se llevarán a cabo en Vietnam.

Como veis, no hay mayor información con respecto al diseño o especificaciones técnicas ya que prácticamente conocemos todo; pero Samsung podría guardarse un as en la manga que todavía no conocemos y que os contaremos aquí dentro de unas semanas cuando se haga oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *